fbpx
0
Your Cart

Belleza en las imperfecciones de tu cuerpo

Este mensaje es para todas las mujeres hermosas de este mundo, quiénes en este momento están luchando por amarsen así mismas y encontrar lo perfecta que son. Esta es mi historia. Una historia de amor personal y agradecimiento por quien soy. Yo quiero con este mensaje crear una vibración de cambio, quiero cambiar la perspectiva que el mundo tiene hacia las mujeres y que nosotras tenemos hacía nosotras mismas. Les quiero mostrar mi alma porque quiero decirles, no estan solas. No eres la única y solo nosotras tenemos el poder de cambiar aquello que esta destruyendo nuestra belleza natural.

 

Antes, yo estaba avergonzada de quien era. Mi cuerpo, curvas, y piel. No estaba feliz y quería cambiar cada parte de mi cuerpo. Era muy difícil sentirme linda, ni siquiera en fotos. Mi meta diaria era cambiar quien era físicamente pero realmente nunca use esa energía para crear quien quería ser, porque realmente se veía imposible. Estaba tratando de ser alguien imposible de alcanzar.

La perfección de la mujer está en todo lado, televisión, revistas, Instagram, Facebook, etc.. en todos lados q busques por mujeres hermosas, encontrarás belleza falsa imposible de alcanzar.

Yo recuerdo que hasta para trabajar se requería usar maquillaje porque mi rostro natural no era valorado ni aceptado. No era suficiente. Como podemos como mujeres amarnos como somos, si ni siquiera con las personas que nos rodeamos aprecian nuestra belleza natural?. Ellos sólo se fijan en la belleza q ellos reconocen, pero tú?? Estas viendo lo hermosa y perfecta que eres???. Para ser sinceros, yo no veía mi belleza en mi, porque era demasiado importante en ese momento, verme linda y perfecta para ellos.

Hasta que un día todo cambio. Empecé aprender a comer y cuidarme porque estaba decidida a ir al gimnasio diario, pero no fue mucho el tiempo que me tomo renunciar. Sentía que estaba tratando de ser alguien para los demás y solamente una parte en mi siguió cambiando. Aprendí a comer saludable, lo que nos estaba lentamente acabando y matando nuestro cuerpo. La comida q estaba consumiendo era tan saludable que inmediatamente empecé a bajar de peso, porque amaba a mi cuerpo lo suficiente como para solo llenarlo de amor y comida que lo nutria. Lo mantenía con comida llena de amor y buena energía. Aquello que representará cuanto lo amaba.

La parte más extraña de mi cambio fue que las personas a mi alrededor no estaban tan Feliz con el. Estaba muy flaca, delgada o cualquier otra cosa que te puedas imaginar, pero en realidad soy y era lo que siempre mi constitución ha sido. Era mi cuerpo natural (quiero ser muy clara que no estoy diciendo ni sugiriendo que ser flaco es la única manera de amarse. Esta es mi historia. Si tu constitución es diferente ama quien eres. Lo más importante es que te sientas bien. Así que mueve tus hermosas caderas!!. Hazlo con orgullo). Mi mensaje aquí es que te enamores de tu cuerpo en todo el sentido de la palabra.

Al principio de mi cambio, todos estaban contemplando y admirando las curvas que solía tener, y la verdad nunca lo había escuchado antes. Que cínica la vida puede llegar a ser. En ese momento entendí que complacer a las personas era casi imposible. No importa quien eres y como seas es mas que imposible complacer a las personas que te rodean, por eso lo más importante es complacerse a ti misma.

Empecé un camino de amor propio. Estaba más que feliz con mi cuerpo, me sentía hermosa, saludable, fresca, y ningún comentario podía cambiar aquello q sentía. Estaba siendo tan sincera con mi cuerpo que nunca había llegado a sentir tanta felicidad en mi vida y así es hasta el día de hoy. Ya no necesito nada ni de nadie.

Ayer tuve la oportunidad de mirarme en el espejo y por primera vez en 27 años, mire cada detalle de mí cara. Mis ojos, labios, arrugas, barritos, y piel, y detalladamente entre en un estado de meditación donde me estaba observando cómo si fuera otra persona. Me sentí llena de tanta paz y amor que estaba conectada con mí ser interior y estábamos en total agradecimiento con quien soy porque yo soy perfecta. Yo estoy hecha de dios. Todos lo estamos y que mas podemos pedir??. Yo se quien soy y lo que quiero para mi. Mi mundo esta lleno de seres maravillosos que me aman tal y como soy. Si tú lo crees, asi sera. Es hora de crear tu mundo y amar esa mujer tan maravillosa que eres.

Namaste,

Marcela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.