fbpx
0
Your Cart

 

 

girl-571808_1280

A veces nos encontramos en un momento en nuestras vidas en la que creemos que rendirnos a nuestros sueños es la mejor opción. Yo sé que es difícil continuar, ¿pero realmente vale la pena dejar de luchar? No te preocupes, no eres la única persona que está pasando por esto, y todos hemos considerado dejar de luchar por nuestros sueños ya que las cosas no van como nos lo esperábamos y mantener la fe es demasiado difícil. No solo estamos luchando con nuestro ego sino también con nuestros pensamientos negativos, pero hoy yo quiero regalarte 5 razones por las cual no deberías dejar tus sueños y continuar luchando.

 

 

                                       1. No estás solo

recuerda que no estamos solos en este hermoso camino. Tienes al universo, Dios, tus Ángeles, maestros ascendidos y seres queridos cuidando de ti. Tú no has tomado ningún paso solo, y ellos siempre han estado para darte ese extra empujón que necesitas, respondiendo tus oraciones y enviándote las señales necesarias para guiarte en el proceso. Es mucho más fácil trabajar con ellos que solos, porque recuerda que ellos son los encargados de crear lo milagros en tu vida y alcanzar murallas que creíamos imposibles.

 

2. Mira hacia atrás

Esta vez, es momento de mirar hacia atrás. Toma un minuto para repasar lo que has alcanzado, tus logros, crecimiento personal y espiritual en la que has construido este camino hacia tus sueños.

Eres un ser guerrero y muy valiente, y es momento de sentirse orgulloso de ello porque tu decidiste salir a luchar, sin importar los miedos que hayas tenido, siempre estás dando un paso hacia delante.  Tus sueños son tan grandes que has sobrepasado tus limites, y tu alma guerrera te ha llevado a lugares inimaginables. Cada respiro y latido de tu corazón que has utilizado para continuar, valen la pena, y no hay ninguna razón por la que deberías parar. Ya estás un paso más cerca.

 

                                                        3. Te necesitamos

¡Tú misión de vida es necesitada en el mundo! Tu eres perfecto, único y especial, y nadie en este mundo tiene tus mismos dones. Tienes una comunidad esperando por ti, esperando por el momento indicado para conocerte y crecer juntos.

 

4. Tiempo divino

Las cosas van al ritmo correcto. Recuerda que todo es como tiene que ser, y el tiempo de Dios siempre es el correcto. Yo sé que ya quieres resultados, pero de pronto no estas lista y tienes que seguir creciendo, logrando y creando todo aquello que necesites para llegar al momento correcto. Como te lo dije antes, el tiempo divino de Dios es perfecto y nunca te va a dar menos de lo que te mereces. Necesitamos continuar creciendo y yendo más allá de nuestros miedos, los cuales te van a guiar a los lugares que necesitas estar.

 

                                               5. Tu eres un guerrero 

Tú tienes el poder para continuar. Caerse y levantarse son la prueba más grande que puedes tener para demostrar lo fuerte y poderoso que eres. Todo necesitamos caer para poder levantarnos con más fuerzas y salir adelante. Usa esos momentos de fortaleza para ayudar a los demás, enseñarles a ser fuertes y de esa misma manera te estas ayudando a seguir con los ánimos cargados para continuar luchando por tus sueños.

 

Déjame decirte un secreto. Las personas más fuertes son porque se han caído muchas veces. Este artículo fue creado gracias a mis caídas y la guianza de mis Ángeles, quienes me llevaron por estas 5 razones, mostrándome que no era el momento de rendirme, y tú y yo sabemos que tampoco es tu momento.

No pares shifting soul. No estás solo, todos estamos aquí para ayudarte a que tus sueños se conviertan en realidad.

 

Marcela.

error: Content is protected !!