Terapia de Reiki para bebes
Comienza una etapa nueva y mágica para nuestro angelito. Una etapa llena de conocimiento y experiencias y como mamis siempre estamos preocupadas y pendientes de que todo salga de maravilla. Reiki te puede ayudar en este proceso y estas son las maneras en las que te puede ayudar:
En el parto:
El momento del parto es uno de los momentos mas hermosos y únicos en nuestra vida, pero para el bebe puede llegar a ser un momento muy traumático. El Reiki conectara a tu bebe a este proceso, lo preparara y ayudara para que encuentre la tranquilidad y la paz necesaria siendo guiado y protegido por la energía universal.
La terapia de Reiki se haría unas semanas antes de la fecha esperada ya que no sabemos que pueda suceder.
Primeros años:
Reiki lo podemos utilizar en nuestros bebes para:
y mucho mas.
Estos son solo alguno de los problemas en los que podemos trabajar ya que Reiki funciona en todos los niveles del cuerpo – mental y emocional, así como física – el cuerpo será capaz de utilizar la energía para encontrar el equilibrio en su propia manera. Se ajustará hasta el momento, un factor importante en el tratamiento de estos temas. Los cambios pueden venir poco a poco, como es el caso de Reiki y muchas otras técnicas de sanación natural. A menudo, sería una buena elección para un padre para ser entrenado en Reiki por lo que el niño puede recibir diariamente el Reiki.
Para estos angelitos la mejor técnica es el Reiki a distancia, así el bebe y los papas están tranquilos y sin ninguna preocupación. Reiki es una terapia no invasiva que solo traerá luz, amor, protección y sanación a tu pequeño.