Terapia de Reiki para las futuras mamas.
Mami este es un momento súper lindo, especial y lleno de muchas expectativas. Este momento tan esperado les ha traído muchas bendiciones y felicidad, pero al mismo tiempo trae un poco de molestias en las cuales el Reiki le puede ser de mucha utilidad a toda la familia.
Durante el embarazo
Los cambios que pasamos durante el embarazo son gratificantes, pero al mismo tiempo son un poco difíciles para toda la familia, ya que están a la espera de un angelito hermoso, el cual quieren recibir y tratar de la mejor manera posible.
Puedes usar la Terapia de Reiki para:
Parto
Se están llegando las últimas semanas y no sabes a que te vas a enfrentar. Tienes muchas ganas de ver tu angelito y al mismo tiempo unas ansias inimaginables de que puede llegar a suceder, pero no te preocupes Reiki te ayudara a calmar, controlar y recibir con calma cada momento para ti y tu pequeño. En el momento que estas recibiendo Reiki al mismo tiempo tu bebe, y ambos estarán preparados para tan anhelado encuentro.
Post-parto
Cada día son más las mamas que sufren de depresión post-parto por los cambios tan rápidos que se experimentan en la llegada de sus angelitos. Aparte de la atención medica que estás recibiendo, Reiki puede ser de un apoyo importante a nivel emocional, espiritual y físico en este proceso. Te ayudara a eliminar, sanar y controlar todo aquello que este causando el bloqueo, para que así puedas seguir disfrutando de tu angelito con tu familia, con mucho amor, tranquilidad y anhelo.