fbpx
0
Your Cart

Gracias al estudio de Pitágoras por 22 años en Egipto, en donde tuve la oportunidad de aprender y entender la naturaleza y el propósito de tan majestuosa estructura, Pitágoras formuló y revirtió las pirámides como símbolo de madurez, en donde el tuvo la oportunidad de conectar el cuerpo humano en sus estados de madurez a la representación de tan majestuosas y nobles estructuras.

Las cuatros pirámides representan la vida del ser humano en sus años de madurez, representando un ciclo de 27 años cada uno de 9 años como lo vemos en el ciclo de los 9 años de cambios.

Durante la construcción de tu pirámide te vas a dar cuenta que vamos a usar el #36 para encontrar la edad que tendrás en tu primer cúspide. Este número es demasiado importante y místico ya que tiene un significado importante en el desarrollo de las pirámides de nuestros ancestros, representando en sí el cuadrado del 6 que es el número de la creación.

Los números de cúspide:

Por las condiciones  que recibimos en nuestras vidas para alcanzar una madurez balanceada, necesitamos una ayuda adicional que no recibimos con los números gobernantes. Este apoyo extra lo recibimos por medio de los números de cúspide en nuestra pirámide en donde su objetivo es darnos apoyo energético durante los periodos de madurez. Este momentum puede durar en nuestras vidas hasta 4 años, todo depende de nuestra dedicación e intuición para entender lo que está proporcionando en nuestras vidas.  

  • 1: este número solo lo vas a encontrar en las primeras 2 pirámides, ya que en la tercera y la cuarta es un #10.
    El número 1 es un numero de mucho cambio e intensidad, en donde sientes un deseo de cambiar y sobresalir. De una expresión personal fuerte y mágica. Para muchos va a significar separación de aquello que sentimos ya  ha llegado a su fin. Ya sea el trabajo, una relación o círculo de amistad. El trabajo que el alma lleve depende de la capacidad para soltar y continuar hacia delante, en otras palabras si es un alma vieja o joven.
  • 2: te va a introducir a unas ansias a un hambre de crecimiento espiritual. Tu estilo de vida y hábitos van a ser dirigidos a una energía en donde deseas conectarte con tu intuición y/o emociones. Esto se puede ir en dos direcciones dependiendo del estado de conciencia.  No es un momento de deseas progreso o que tus planes se te muevan hacia delante, ya que esto va a darle la bienvenida a el conflicto, la angustia, y frustración.
  • 3. Tiempo de mucho aprendizaje. Ahora sí que el movimiento comience. Recuerda que el #3 es un número mental, entonces todo lo que te propongas trabaja mucho en aprender del tema, de estudiar, revisar y analizar. Tu te vas dando cuenta de lo que necesitas por lo que la vida y las experiencias te están mostrando. Muchas personas anhelan y se embarcan en viajar ya que esto para ellos significa aprendizaje en todos los niveles.
  • 4. un momento de mucho crecimiento material. Esto se puede expresar de muchas maneras dependiendo de su nivel de madurez, numero gobernante  y tu cuadro numerológico. Para aquellos que están preparados para trabajar fuerte, mucho pueden alcanzar. Otros será un momento de obtener más información y madurez para alcanzar lo deseado. Y para aquellos que están llenos de ambición incontrolable tendrán un año de muchísima pérdida.
  • 5. es un año en donde trae muchos cambios en el estado emocional de las personas. Siendo creados mediante las necesidades de el crecimiento personal individual trayendo entendimiento y una oportunidad inmensa de libertad. es un periodo en donde los poderes psíquicos llevan un fortalecimiento superior.
  • 6. trae un poder infinito en donde puedes desarrollar tu poder creativo. En donde las facultades espirituales y mentales se combinan para revelar nuestro rol ilimitado en el plan de la creación. Esta es una facultad que no será muy aparente para la mayoría, sino para las personas mas maduras y evolucionadas. Un tiempo en donde deseas mucho acomodarte, si no estas casado/a vas a empezar a sentir ese deseo de conformar un hogar, llevándote a veces a casarte solo por hacerlo.
  • 7. puede traer muchos cambios y sorpresas en la vidas de las personas. Un tiempo en donde vamos a enseñar todo lo que hemos aprendido, pero al mismo tiempo es un momento de muchas pruebas en donde vas a moldear tu persona. Todo depende de lo que necesitas para tu elevación y evolución, aprendizajes o compartir lo aprendido. Tu puedes estar consciente observando como en este tiempo se empieza a mover tu vida. Este aprendizaje que puedes comenzar no es tanto a nivel académico sino más bien en la conexión del espíritu como  yoga, consciencia espiritual, conexión con el ser, terapias naturales y desarrollo artístico.
  • 8. una energía infinita de independencia. Ya sea si es artística o a nivel comercial, todo depende de tu numero gobernante. Hay que tener mucho cuidado al usar esta vibración siempre constructivamente y no dejar que otras personas, o situaciones limitantes detengan el proceso. El 8 es una energía de abundancia, pero no es de forzar, sino de fluir, permitir y continuar hacia delante.
  • 9.Un número cargado de un pronunciamiento y conexión infinito con el mundo y sus necesidades, en donde vas a sentir un deseo por la ayuda comunitaria. Al mismo tiempo para alcanzar el éxito deseado, es un periodo de una intensidad mental muy alta que se te será exigido ya que sentirás el deseo por cambios en cualquier área de tu vida. Todo dependiendo de lo que no esté funcionando para ti. Te vas a dar cuenta que muchas personas van a querer de tu tiempo y exigir mucho de ti, ya esta depende de la intención de cada persona y esta en ti evaluar y conectarte a la verdadera intención de este ser.
  • 10.esta energía solamente puede suceder cuando ya estás alcanzando un alto nivel de madurez en tu vida, ya sea en el 3ero o 4to pico de la pirámide. Trae consigo una gran energía de fuerza, un poder único de relacionar con las necesidades de otros durante periodos de ajustes en sus vidas. Esta habilidad trae consigo muchísima felicidad para ti, de cómo las personas que estas ayudando están viviendo y recolectando experiencias en sus vidas. Con el gran énfasis que tiene en el poder de la mente, así como está indicado en el 9 de todas las fechas de nacimiento del siglo pasado, se considera que tengas un ajuste mental para poder entender y acomodarse a los nuevos estilos de vida que vienen con el siguiente siglo. Almas viejas que por lo general tienen el número 10 en los números clave de las puntas de la pirámide asumen un rol crítico ayudando y guiando a las personas que tienen necesidades.  
  • 11. al igual que el número 10, se  necesita un nivel muy alto de madurez para poder manejar este poder. este número indica una cantidad de responsabilidad espiritual muy alto. Es un periodo en la que eres muy intuitivo y está fuertemente demandado para ti, claro está, esta demanda nunca será mayor de lo que puedes soportar. Tus acciones que más te inspiran serán alcanzadas. Tienes que tener en cuenta que los requerimientos necesarios para esta evolución tienen que ser encontrados en tu vida como es la compasión, integridad, la práctica de la meditación y moderación.

 

Contact me!

Contact info

Siempre estare disponible para asistirte

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.