Y ahora si para reparar comienza la cirugía, con un hermoso hilo dorado.
Los ángeles guiados por Arcángel Rafael comienzan cociendo el área dependiendo de donde se encuentre el daño. Ya sea en el útero, en la vagina o en ambos. Claro está energéticamente. Esta cirugía se hace con mucho amor y cuidado, sellando y protegiendo el area con la energía que necesita. Durante el proceso, yo puedo observar como cada vez sale menos energía, y el útero empieza a coger color y fuerza.
La persona debe cuidarse mucho ya que ellos nos dicen, acabas de tener una cirugía energética y lo que más anhela tus cuerpos es tranquilidad, amor y muchísima conexión.
La sanación tiene mucho que ver la conexión que tengas con tu cuerpo y el amor que le ofreces en este proceso, a pesar de que no puedas ver los puntos ni sentirlos.
Por último, y creo que es una pregunta que te puedes estar haciendo, Qué sucede con la energía cuando se ha tenido muchos abortos?
como es algo que no he tenido la oportunidad de experimentar en mi trabajo, les voy a decir lo que ellos me muestran. Ellos me muestran pinzas que arrancan la energía, ellos me muestran el útero y pinzas jalandolo pedazo por pedazo. Cuando se realizan muchos abortos el útero energéticamente queda en ruina, y el proceso de sanación es mucho más largo y complicado porque se tiene que hacer una reparación completa del órgano energéticamente.
De todo corazón espero esta información la recibas con todo el amor y respeto con la que fue transmitida.
Es un tema que siempre va a estar en constante movimiento, así que cuando aprenda algo diferente, observe algo nuevo que pueda suceder y deseen los ángeles transmitirnos, les estare comunicando acerca de este