El día de ayer me conecte a un miedo, no se si así se llama, a una fuerza superior a mi que me detiene, me aleja, me hace distanciar de un conocimiento de una energía a la que deseo y comienzo a conectarme. Mientras que manejaba, me pregunte a mi misma que era eso tan adentro de mi que era tan fuerte y en ese momento la vi. Pude ver mi vida pasada de cuando era bruja, me podía ver a mi misma, pero estaba desconectada, llena de rabia, rencor, dolor, odio. Su mirada era muy oscura, parecía un demonio de esas de películas de miedo. En ese momento me conecte a esa parte de mi que siempre vive en mi ser.. y antes de continuar les quiero explicar como esto es posible.
Nosotros como almas llevamos con nosotros siempre todo lo que hemos vivido en vidas pasadas, se va convirtiendo en nuestra identidad, moldea nuestras vidas y nos ayuda a sanar karma, todo equipaje se lleva, todo recuerdo, toda vivencia porque nos ayuda a protegernos, recordar el conocimiento obtenido, nos permite no vivir o alejarnos de situaciones para no tener que volver a vivirlas.
Por esta razón es que esta parte de mi todavía esta presente, conectada a mi, protegiéndome para que aquello tan horrible que nos sucedió no vuelva a suceder. En el momento no podía hacer ningún trabajo con ella porque estaba manejando, pero siempre estaba presente en mi mente, no con miedo, ni rechazo, o deseo de juzgar, tenia unas ganas infinitas de abrazarla, conectarme a ella y entender lo que estaba sucediendo.
Cuando llego el momento de dormir, con solo cerrar mis ojos y pensar en ella nos conectamos. Esta vez me mostró mi rostro como era antes y empece a ver gritos, dolor, un sufrimiento inexplicable. Solo podía ver su cara entonces le dije que me mostrara lo que estaba sucediendo, en ese momento la imagen se empezó a alejar y pude ver con claridad lo que nos estaban haciendo. Estábamos acostadas en una rueda con las manos y pies atadas de una esquina a otra y nos estaban jalando hasta la muerte en donde el cuerpo se empieza a despegar por partes.
El dolor tan infinito que sentimos fue inexplicable, eso nos lleno de odio, de rencor, de ansias de venganza y por eso nació esa mujer oscura en la que nos habíamos convertido. Ese lado oscuro que yace dentro de todos nosotros y que no nos damos cuenta guía y maneja muchas partes de nuestras vidas.
En ese momento le dije que porque no cambiamos el pasado y lo que había sucedido. mientras que yo hablaba todo iba cambiando, era increíble!! Le empece a decir que por el ego y defender lo que eramos ante unas personas que estaban ciegas no valía la pena, porque la verdad nada iba a cambiar. Le dije que mintiéramos, que dijéramos que no eramos brujas y que en silencio íbamos a continuar con el crecimiento, con el aprendizaje, con la luz, con la conexión con madre Gaia, con el amor a la energía, a las estrellas, a el mas allá. Por que eramos luz, eramos sagradas, eramos la energía femenina en vida y merecíamos continuar compartiendo este conocimiento, continuar con nuestro crecimiento para el bien de la humanidad. Que con solo elevar nuestra energía ya estábamos ayudando al planeta, estábamos cambiando la consciencia del planeta, compartiendo nuestro conocimiento, nuestra sabiduría y todo iba a valer la pena.
Inmediatamente su energía empezó a cambiar, me acuerdo que la abrace con todo mi ser y ella se acurrucada con miedo con dolor..
Hoy me levante y me volví a conectar con ella. Le pregunte cómo se sentía y todavía tenemos mucho que sanar. Su aspecto luce mucho mejor. Se nota triste, distanciada, acurrucada, pero ya no esta aferrada a la energía que tenia dentro de su ser. El trabajo continua, es un proceso que requiere mucha calma y amor. Le voy a mostrar por medio de los nuevos ojos que tenemos ahora lo que hemos logrado, en lo que se ha convertido el mundo y lo diferente que todo es desde aquel día. Con calma le voy a ir enseñando lo que he recordado y lo viva que esta en este momento,
que sin saber es un auto conocimiento, porque cuando aprendemos del mundo, del universo, estamos aprendiendo de nosotros, nos estamos conociendo, descubriendo nuestro ser, nuestro interior, y se que con amor, humildad, entendimiento todo va a cambiar, y esta hermosa energía volverá alumbrar su luz, su conocimiento, su belleza infinita en nosotras.
No tengas miedo mi bruja linda….
Marce.