fbpx
0
Your Cart

La energía lunar. ¡úsala a tu favor!

15002887925_bc8a28bf17_h

 

¿Si te digo que cada vez que el mes termina, tienes una oportunidad para liberar aquello que no sirve en tu vida y crear una nueva resolución para tener metas y cumplir nuevos ciclos, me creerías?.

Tenemos en nuestra vida muchas personas y situaciones que llegan a bloquearnos y a desviarnos de nuestro camino o por el contrario ideas, sueños y personas que llegan a darnos una mano para continuar ese camino tan maravilloso que venimos a cumplir. Muchas veces no sabemos cómo alejarlos y como terminar aquello que ya no sirve para nuestro ser divino o como recibir un empujón de energía lunar para comenzar nuestras nuevas etapas y metas. Crecimos en una sociedad donde la energía era de brujos y la luna estaba conectada a cuentos y mitos de seres imaginarios, que usaban su energía para motivos oscuros; cuando la verdad es que el universo nos dio esta hermosa energía para CRECER, LIBERAR Y RECIBIR un impulso para coger el paso a nuestros sueños y metas.  La energía de la luna está a tu favor, y es hora que la empieces a utilizar mensualmente para crear tu presente y futuro, el cual está lleno de luz, amor, prosperidad y abundancia.

Mi idea no es darte información y dejarte con dudas y preguntas al respecto. Lo que quiero es demostrarte por medio de mis experiencias, como han cambiado mi vida de una manera increíblemente positiva. El año pasado empecé a aprender de energías y me daba mucha curiosidad como afectaba mis cambios de humor, como las heridas del pasado florecían de nuevo, o mis cambios de energía y ánimo, pero no eran para siempre, eran por etapas, días o momentos. La luna todavía no había llegado a mi conocimiento hasta este principio de año q comencé a usar la energía mensualmente para limpiar y renacer nuevas oportunidades. !!!créanme funciona como arte de MAGIA! . Mensualmente tengo un ritual de meditación, e introspección de mi vida, situaciones, personas que tengo en mi presente, y en un papel escribo todo aquello en lo que quiero cerrar ciclos, pensamientos que me contaminan o sentimientos que me enferman; Cuando ya termino de escribir todo aquello que quiero liberar de mi vida uso varios métodos como quemar, botar o enterrar el papel y así libero mis deseos a la energía de la luna para que con su ayuda se lleve todo aquello que no me deja continuar con mi camino espiritual. Después, escribo en un papel todo aquello que quiero hacer, completar y atraer en mi vida y lo guardo entregándoselo al universo para su transformación. Así es como he logrado cambiar mi vida, cumplir sueños que creía imposibles y limpiar mi ser.

La luna cumple un papel muy importante, el cual es fortalecer y debilitar el plano emocional. Esto significa que, en los 28 días del ciclo lunar, la luna nace, vive, muere y luego renace. Con este ciclo muchas cosas en nuestro planeta se transforman, y la energía que genera según sus fases, afecta a los habitantes del planeta y su entorno. La luna nos refleja a nosotros mismos y por eso es usada para nuestra evolución.  Nuestros antepasados estaban muy conectados con la energía lunar porque era de suma importancia usar su energía para comenzar o terminar ciclos. Tradicionalmente, y hasta en nuestros días, la luna se ha relacionado estrechamente con la mujer y se dice que las mujeres en su etapa menstrual están totalmente conectadas con la etapa lunar pues toman sus características las cuales son tres: nueva, llena y menguante/nueva.

  • La luna nueva o creciente•

Anuncia el inicio de un nuevo ciclo y es el momento de pedir nuevas oportunidades. Es un buen momento para trabajar en la salud, crecimiento personal y poner en práctica los planes para el mes siguiente

  • La luna llena•

la luna llena es la luna en su plenitud y máxima madurez. Es un momento muy importante para cerrar ciclos y sentimientos inestables. Este es un momento de mucha luz y es el mejor momento para usarla. Las personas que son influenciadas por la luna llena como yo, sentirán inestabilidad emocional o “comportamiento lunático” también provoca en todo un aumento de las cosas, a veces bueno o no tan bueno.

“Es tu momento de ayudarte y darte un empujón. Vas a disfrutar de esta hermosa energía. Cambia tus pensamientos y hábitos. Está en tus manos tu vida, tu presente y futuro. Recibir una ayudita extra DE el universo no es un pecado, se llama valorar y recibir la ayuda enviada”.

Amor, paz, y sonrisas hoy y siempre

Namaste

Marcela♥

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.